m) El manual y formato de solicitud de información pública;

  • Publicado el
  • Publicado en seccion 1


Para facilitarte tu solicitud y recepción de información pública gubernamental, el Gobierno del Estado pone a tu disposición el Sistema de Solicitudes de Información INFOMEX , a través del cual podrás realizar tu trámite vía Internet.

También puedes mandar tu solicitud al siguiente correo electrónico:

intenamujer@hotmail.com

La Unidad de Transparencia e Información del Instituto Municipal de las Mujeres de Tenamaxtlán, Jalisco, pone a su disposición los datos que lo guiarán para que ejerza su derecho al acceso de la Información Pública directamente en nuestras oficinas.

Presente su solicitud de información directamente en nuestras oficinas, mismas que se encuentran ubicadas en Portal México #10-A, colonia Centro, segundo piso, Tenamaxtlán, Jalisco, con horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Para solicitar información deberá seguir los siguientes pasos:

1. Presentar una solicitud por escrito, en original y copia, ante la Unidad de Transparencia.

2. La solicitud de información, además de cubrir los requisitos de los artículos 6º y 8º de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, deberá realizarse por escrito y en términos respetuosos, y contener cuando menos:
I. Nombre del sujeto obligado a quién se dirige.
II. Nombre del solicitante y autorizados para recibir la información, en su caso.
III. Domicilio que incluya la calle, número exterior, número interior, colonia, Código Postal y número de fax o correo electrónico para recibir notificaciones.
IV. Información solicitada (descripción), incluida la forma y medio de acceso de la misma, la cual estará sujeta a la disponibilidad que resuelva el sujeto obligado.

3. En caso de faltar algunos de los requisitos anteriores no procederá la atención de la solicitud. A criterio de la Unidad de Transparencia, citará en uno o dos días al peticionario para aclarar las dudas que genere su petición.

4. La solicitud revisada y procedente será objeto de sellado de recibido en original y copia, entregándose ésta al peticionario e indicándole la fecha en que pueda recogerla.

5. El solicitante deberá, si los hubiere, cubrir los gastos por el servicio que le haya prestado, de acuerdo con lo establecido por la Ley de Ingresos vigente en el momento de realizar la solicitud.

6. La solicitud será resuelta a más tardar en cinco días hábiles siguientes a la recepción de la misma. En caso de requerirse prórroga por la naturaleza o las condiciones de la información, se notificará personalmente mediante escrito fundado y motivado.

MANUAL_DE_SOLICITUD_DE_INFORMACIÓN
Descarga

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar estas etiquetas y atributos <abbr title="Lenguaje de marcas de hipertexto">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Tema BCF de aThemeArt - Funciona gracias a WordPress.
VOLVER ARRIBA